TESTIMONIO DE UN EX ADICTO A LAS PROSTITUTAS Y ALCOHOL

TESTIMONIO DE UN EX ADICTO A LAS PROSTITUTAS Y ALCOHOL

Entregue mi vida a Cristo en el año 2000, lleno de problemas y lleno de dudas, venia de un trasfondo fuerte de adicción al alcohol y las prostitutas, robaba a mis padres y hermanos para conseguir dinero para pagar a las prostitutas.

Llegue al extremo de llevarlas de madrugada a las casa de mis padres, pues yo vivía con Ellos, ha veces hasta cuatro veces por semana,  y cuando no tenía mucho dinero, me iba de madrugada a buscar a las prostitutas del centro de Lima, tal como Rufino Torrico,  o a un prostíbulo de aquellos tiempos  llamado “LA NENE”,  totalmente solo, no tenia miedo que me asalten o me maten, en todas esas veces estaba totalmente borracho, y si no probaba drogas, era por que en mi tierra esas cosa no se conocían, otras veces me iba aun hotel por la cuadra 1era dela Av.Arenales, y de allí llamaba a los prostitutas, terminado el acto de satisfacción ellas se iban, y yo me quedaba solo, y despertaba en la mañana triste , deprimido, y sin dinero, y recién allí me iba a mi casa.

Como me empezaba a dar cuenta, cada día me iba más a pique, cada vez mas fondo tocaba, y quería de alguna manera parar toda esa “caída libre”. Empezaba a querer poner de mi parte, pero era muy débil, cuando estaba sano me hacia la promesa que ya no volvería a tomar licor ni llamar a las prostitutas, pero bastaba un vaso de cerveza, y el teléfono de las prostitutas se encendía en mi cabeza, y no había quien me pare o impida, y volvía a llamarlas o buscarlas en forma descontrolada, muchas  veces en ese camino de llamarlas a las prostitutas, yo quería dejar de llamarlas, pues me decía eso me hace daño, a la salud, al bolsillo, etc., pero no podía colgar o volver a llamarlas y cancelar toda cita, hasta lloraba, de frustración, por  que el vicio era mas fuerte que yo, así pasaba los días, y se acercaba el inicio del año 2000, y me decía esto no puede seguir así. Yo no voy a terminar el fin de mis días con este tipo de vida, hasta que Papa Dios estaba pendiente de mi, pues dice en su palabra “Mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia. —Romanos 5:20”, envió a su obrera, una amiga dela Universidad, me empezó a predicar, yo la había vuelto a ver después de varios años, veía un brillo en su ojos, estaba llena del gozo y alegría. Y me dijo “¿Que crees que me ha pasado?”,  en mi ignorancia sobre el gozo del señor, le dije “seguro que te has enamorado, o te vas a casar”, Ella se rió, y me dijo te voy a llevar a un lugar, donde alguien también a ti te puede cambiar, yme invitó  a su Iglesia, y allí Papa Dios , en su infinita misericordia, toco la puerta de mi vida, para que yo lo habrá y lo haga pasar, y El ingresó, limpio mi pecado, cauterizó mis heridas mas graves de mi alma, y me empezó a  restaurar, dice en su palabra “”Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos (Apocalipsis 3.20)”.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas. (2 Corintios 5:17)”, a la fecha de hoy , Agosto del 2011, ya no he vuelto a probar un vaso de licor, ya no he vuelto a llamar a las prostitutas, y ya no me da miedo recordar ese número de teléfono, que antes tenía pánico. Pues dice en su palabra, “El vino a dar libertad a los cautivos (Mato 10.26)”.

Si tu amigo que estas leyendo este testimonio, y piensas que por  casualidad lo encontraste, déjame decirte que no es así, Papá Dios te esta llamando a sus caminos, y no tengas miedo, pues escrito está ““Vine a buscar y a salvar lo que se había perdido” (Lucas 19:10)”, El hoy día vino ha buscar y salvar tu alma. Lo único que  tienes que hacer es repite esta oración que traerá salvación a tu vida, y  arreglará todos tus problemas, estuve orando a Papá Dios , que este texto llegue a las personas mas necesitadas de Dios, quizás gente a punto de suicidarse, gente en máxima emergencia, como se que tu eres uno de ellos, repite conmigo esta oración: “Señor Jesús, yo creo que tu eres el Señor, y que resucitaste a los tres días, te doy gracias por el sacrificio que hiciste por mi en la cruz, te pido que perdones todo lo malo que hasta ahora he hecho, Señor Jesús entra hoy en mi vida, te lo pido Padre Amado en el nombre de tu hijo amado Jesús, Amén”.

Bien amigo, te invito que vayas este Domingo, a la iglesia cristiana mas cerca de tu casa, y lleva tu ofrenda o diezmo, como agradecimiento, y allí te enseñaran a andar en los caminos de Dios.

Déjame tus comentarios o escríbeme.

Anuncios

24 thoughts on “TESTIMONIO DE UN EX ADICTO A LAS PROSTITUTAS Y ALCOHOL

  1. monogram garden flags septiembre 18, 2012 / 2:29 am

    This is a topic which is close to my heart… Thank you!
    Where are your contact details though?

  2. Cameron septiembre 23, 2012 / 7:00 am

    Fantastic post however I was wondering if you could write
    a litte more on this topic? I’d be very grateful if you could elaborate a little bit more. Thanks!

  3. Bk noviembre 4, 2012 / 9:33 pm

    Por que la verdad es una sola y esa es que necesito ayuda, Dios siempre estuvo , está y estará conmigo; yo estaré con El.

    • libredecadenas mayo 13, 2013 / 8:42 pm

      Hola Fredy
      Es muy importante la confesión o aceptación de nuestras debilidades.
      A partir de alli, Dios nos empieza a respaldar.
      Solo la confesión autentica, nos limpia y libera de nuestra culpa y trassgresiones.
      orare por ti hoy para que Dios nos ayude a confesar nuestras maldades, y nos sintamos restaurados Fredy.

  4. Alexqnder salazar febrero 9, 2013 / 3:57 pm

    Muy inspirador tu comentari ya que no he pasado por la misma situacion, luchando por librarme de ese mal habito

    • libredecadenas marzo 1, 2016 / 5:40 pm

      “Lo que recibimos por gracia, por gracia debemos dar”, gracias por escribir apreciado Alexander 🙂

  5. mayte mayo 7, 2013 / 3:54 pm

    CotoMi pareja nos a dejado empezó a decir que necesitaba tiempo pero yo sabía que había algo porque llevaba un año sin tocarme no soy una niña de 20 años pero estoy muy bien el mismo lo dice.en cuanto al sexo no tengo ningún tabú y a demás me encanta todo.pues descubrí que se iva con éstas mujeres la verdad que creo que es lo peor que me a podido pasar como mujer. Dice que es un problema pero tampoco quiere ir a ningún sitio.la verdad que estoy destrozada muy mal

    • libredecadenas mayo 13, 2013 / 8:50 pm

      Apreciada Mayte.
      En primer lugar , lo que ha sucedido, no es por tu culpa, cada uno de nosotros somos responsables por nuestro propio pecado.
      Hay veces somos tan necios, que nos cuesta mucho tomar alguna desición par salir de alguna esclavitud.
      Tu pareja esta en esclavitud, y ha veces no es fácil salir solo por si mismo.
      Esta escrito en su palabra:

      “LUCAS 4:16-21 “DIOS ME HA ENVIADO A DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS”

      comentale que hay uno Dios que si lo puede liberar, y que me escriba a grupodelosreyes@hotmail.com

      Dios hará grandes maravillas en tu vida Mayte. Orare por ustedes.

  6. Pablo octubre 3, 2014 / 4:17 pm

    Yo voy con prostitutas desde hace más de seis años. Y desde que empecé a ir con prostitutas, empecé a ir de forma compulsiva. No he parado desde entonces, y ya llevo más de seis años así.

    Pero tengo que aclarar que para mi, el único problema que me causa es económico. Es decir, a mi me gusta ir con prostitutas, disfruto con ello y no me siento culpable para nada. Lo que ocurre es que gasto casi todo mi dinero en prostitutas. No me relaciono con casi nadie para no tener que gastar dinero, dejo de hacer otras cosas o las hago menos para tener más dinero para prostitutas, etc… Vamos, que intento ir con prostitutas lo máximo posible.

    Yo no creo que sea nada malo. Si Dios nos dió la sexualidad, es por algo. Yo creo que la sexualidad es algo natural, y que cada quién la vive como quiere. Hay hombres que pueden ligarse a todas las mujeres que quieren y no tienen necesidad de ir con prostitutas. Y habemos otros que se nos da fatal ligar y tenemos que ir con prostitutas. Yo no creo que la prostitución sea nada malo, ni tampoco que sea pecado. En mi opinión, el “pecado” es cuando haces algo con intención de hacerte daño a ti mismo o a los demás. Y yo cuando voy con prostitutas, no tengo intención de hacerle daño a nadie. Trato a las prostitutas lo mejor que puedo y disfruto de ir con prostitutas. Y no me siento mal ni culpable por hacerlo.

    Además, yo no tengo pareja ni estoy casado, así que no estoy siendo infiel a nadie ni estoy engañando a nadie.

    Dios me dio el deseo sexual, así que la sexualidad es algo totalmente natural. Y no es nada por lo que uno deba sentirse culpable. Puede que haya cometido muchos pecados, pero no considero que ir con prostitutas sea uno de ellos. En mi opinión, creer que “ir con prostitutas es pecado” es una creencia absurda de esta sociedad.

    Un saludo.

    • libredecadenas enero 2, 2015 / 10:00 pm

      Hola Pablo
      el siginficado de Fornicar es: “fornicar.
      (Del lat. fornicāri).
      1. intr. Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio.”

      La Biblia dice:

      Huid de la fornicación. Todo pecado que el hombre comete, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.(1ra de corintios 6.18)

      Al final se llama esto se llama adiccion.

      el significado de adiccion es:

      Una adicción es una enfermedad física y emocional, según la Organización Mundial de la Salud (OMS)[cita requerida]. En el sentido tradicional es una dependencia o necesidad hacia una sustancia, actividad o relación debido a la satisfacción que esta causa a la persona

      Es decir no puedes salir de alli por tu propia voluntad, y esto te deteriora cada dia mas.

      Es decir necesitas ayuda.
      humildemente aca te ayudaremos a salir de esta adiccion.

  7. Antonio Oliveira diciembre 31, 2014 / 9:22 pm

    Maravillosas palabras. Estoy pasando por algo similar, soy adicto a las prostitutas. He dado el primer paso al aceptar mi problema y estoy plenamente convencido en que con la ayuda de Dios me venceré a mi mismo y abandonaré este vicio. Saludos Cordiales.

    • libredecadenas marzo 1, 2016 / 5:43 pm

      Gracias por escribir apreciado Antonio, basta reconocer que Jesus es el Hijo de Dios, nuestra vida cambia de una manera espectacular 🙂

  8. Alonso noviembre 14, 2015 / 7:14 pm

    Al igual que el amigo Pablo, yo también estoy pasando por la misma situación; él único problema que me causa es lo económico, no he tenido pareja nunca, no porque no quisiera sino porque las mujeres no se fijan en mí, lo he intentado varias veces, pero siempre me ido de narices. Al final, la conclusión que llegue es que tengo que ir con prostitutas para poder desfogar el deseo sexual que tengo reprimido.

    Estuve en una iglesia desde pequeño, pero conforme pasaba el tiempo, pero ahora que soy adulto me di cuenta de que Dios nunca actuo en mi vida, lo contrario, cada día me iba peor, mi nacimiento fue un accidente (mi madre tuvo peligro de aborto), de niño nunca tuve amigos porque los demas niños no querian juntarse conmigo, sufri bullying en el colegio, mis padres se separaron, tuve que suspender mis estudios en una universidad por motivos de dinero (cabe que deje de recibir el apoyo económico de mis padres, así que tuve que buscarme un trabajo) lo cual no me alcanza para pagar la mensualidad, el poco dinero que gano es para sobrevivir, a esto sumado a una profunda depresión por ver mi vida hecha un desastre.

    Se que ir de prostitutas es fornicar y que es un pecado segun la religion, pero los hombres tenemos por fisiologia humana el deseo de copular, es asi de simple, nuestra naturaleza es así, el instinto de reproducirse, los animales tambien lo hacen.

    Siempre me pregunto: Si uno sigue los mandamientos, no comete supuestamente pecados, congrega a una iglesia, da su diezmo (lo cual solo sirve para pagarle el sueldo a los pastores y mantener el templo, es la verdad) y que recibe uno a cambio: una total indiferencia de parte de Dios, haciendose de la vista gorda como que uno fuese siempre el culpable de todo, que pecado esto lo otro, o sea la vida misma es pecado, por lo tanto, no tenemos sensaciones o deseos propios de nuestra condicion de humanos. Esto me motivo a pensar, existe realmente Dios, o es una idea de nuestro pensamiento.
    Pienso que creer en la existencia absurda de que existe un Dios no soluciona el problema, solo lo negamos, pero el problema sigue ahi.

    • libredecadenas noviembre 15, 2015 / 3:31 am

      Hola Alonso
      Trato de comprender lo que dices.
      Si a veces pasamos por cosas que no entendemos y pareciera que Dios se ha olvidado de nosotros.
      Recuerda lo que dijo nuestro Señor Jesucristo, “Padre, por que me has abandonado”.
      Y nosotros humildes mortales, no estamos exonerados de no sentir lo que me dices.
      Pero todo pasa, nada es eterno, solo la palabra de Dios que es eterno.
      Asi pasara todo lo que no te gusta de estos tiempos.
      Recuerda que por nuestros meritos nadie merece ser salvo, todo es por su misericordia y gracia de Jehova.

      Dice en su Palabra “Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.” (Jermias 31.3).
      Por amor te sacara de donde no quieres estar, muchas veces debemos orar como Elias, de rodillas y en lo oculto, y veremos su respuesta con mucho poder y amor.
      Espero que nos sigas contando.

      • Aonso mayo 31, 2017 / 11:21 pm

        Soy Alonso, contestando sobre mi comentario que hice en una ocasion anterior. Muy brevemente te cuento mi experiencia con el Señor. Hace unos meses atrás me di cuenta que no estoy solo ya que Dios actuó en mi vida de la forma que menos lo esperaba. Experimenté el dolor tan profundo después de negar al Señor y hacer lo que no es agradable a Él. Oré durante 45 días ahogado en mis lágrimas pidiendo que el Señor restaure mi vida y me guie por el camino correcto. Le prometí que si salvaba mi vida del dolor en que me tenía sumergido, el dedicaría mi vida a servirle. Hoy doy gracias al Señor por el favor concedido como dice el Salmo 51.

      • libredecadenas junio 1, 2017 / 3:48 am

        Que bonito es llegar tarde a casa y leer lueto tu hermoso testimonio. tu nos escribiste e el 2015. donde nos decias que sentias que Dios se havía olvidado de Ti. Mira que hermoso es leer tu poderoso testimonio que Dios grande te ah restaurado. Sigue escribiendonos 🙂

  9. Arturo febrero 22, 2016 / 3:09 pm

    Tengo 25 años y paso por una situación similar, tengo una hermosa pareja, pero soy adicto al alcohol y las mujeres, no puedo quitar ese hábito, intento y intento pero no puedo lograrlo, despierto sin dinero, enfermo, triste y sin rumbo, quiero darle un sentido a mi vida, Jesucristo a ti me entregaré de cuerpo y alma y volveré a nacer. Gracias por tu post amigo, me ha abierto los ojos.

    • libredecadenas marzo 1, 2016 / 5:45 pm

      Esta escrito en su palabra que cuando volvemos a El, Dios nos bendice sobreabundantemente, nos restaura de donde estemos ais sea muy profundo , escribenos como te ha empezado a ir 🙂

  10. Vero marzo 1, 2016 / 4:27 am

    Hola estoy pasando esto con mi márido.empeze a sospechar que algo pasaba porque de tener una vida sexual activa .de golpe ni me tocaba ni me buscaba.amanecía en la computadora solía dormir sola. Hasta que un día me levante despacito y lo encontré mirando pornografía y tocándose .me pidió perdón y ayuda .que no lo deje sólo en la computadora. Hasta allí todo bien .lo cuidaba y no se quedaba sólo más de noche. Después de un tiempo comenzó a tener problemas que no funcionaba conmigo. Igual le decía que no importaba que yo lo esperaría a que este bien porque el lloraba y me pedia perdón.hasta que un día comenze haber cosas extrañas otra vez y encuentro en el historial de la computadora una página de las llamadas escord sólo pensé que veía los vídeos.pero nunca imagine que el fuera a pagar una prostituta.la verdad que después de un tiempo encontré una lista en el auto de departamentos privados y tel empeze a investigar y eran todas prostitutas .lo apure y no me dio ninguna explicación .sólo me dijo que me amaba y que eso no significa nada .yo como gran estúpida por amor lo deje pasar.y mientras seguía con problemas en la cama. Paso el tiempo y estábamos bien .hasta el viernes antes de irse a trabajar tuvimos sexo lo más bien.y se fue a trabajar .y no vino a casa lo llame al tel pensando quee paso algo .y nunca me atendió
    Cuando vino le pedí explicaciones y no me dio. En el celular encontré un tel de la escort.y en el gps hasta donde fue.sinceramente no se que hacer .nunca reconoció nada. Y hace como que no pasa nada estamos juntos hace 23 años y tenemos 3 hijas. Yo no quiero que ni se me acerque estoy destrozada. No se que hacer ni donde ir no entiendo como pudo hacerme esto y yo con todo el amor del mundo esperándolo .respetándolo nunca le saque un peso.siempre lo apoye .lo ayude y nunca le fui infiel . y el paga de este modo . por favor necesitó ayuda !!!

    • libredecadenas marzo 1, 2016 / 5:53 pm

      Gracias por escribir apreciada Vero, en primer lugar, te dire humildemente, que no es por tu culpa, cada uno es responsable por su vida, lo primero que te dire que “Lo que es imposible para el el hombre, es posible para Dios”, asi que animo mi querida Vero, Dios si lo cambiará :).
      Por lo pronto dice en su palabra: “Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.”, asi que tu ayuda va ser espiritual, tu tienes que entregar tus camimos a nuestro señor jesucristo, dice en su palabra “Si tu crees en Jesucristo, tu y tu casa seran salvos”, entonces entregale tu vida a Cristo con esta oracion “repite conmigo esta oración: “Señor Jesús, yo creo que tu eres el Señor, y que resucitaste a los tres días, te doy gracias por el sacrificio que hiciste por mi en la cruz, te pido que perdones todo lo malo que hasta ahora he hecho, Señor Jesús entra hoy en mi vida, te lo pido Padre Amado en el nombre de tu hijo amado Jesús, Amén”. luego te invito que vayas este Domingo, a la iglesia cristiana mas cerca de tu casa, y lleva tu ofrenda o diezmo, como agradecimiento, y allí te enseñaran a andar en los caminos de Dios. escribemos como te va o a este correo grupodelosreyes@hotmail.com, y alli privadamente les ayudaremos 🙂

    • Monserrat octubre 30, 2016 / 2:10 am

      Hola Vero
      Lamento mucho lo que te esta pasando ya que yo pase por la misma situación durante 17 años, nunca comprendí lo que pasaba, mi esposo siempre me estaba rehuyendo, yo insistía lo buscaba, me paraba de cabeza para entenderlo, comprenderlo, mimarlo, trataba de llamar la atención de miles de modos, y siempre resultaba siendo yo la culpable de los problemas y de sus desplantes, quería seguir casado conmigo, pero nunca me vio como mujer, me ignoraba siempre, no le gustaba besarme, acariciarme incluso llegue a creer que era homosexual, por mas que le busque teléfonos algo que me ayudara a saber que era lo que estaba sucediendo, pero nunca lo descubri. Sufri mucho durante todo ese tiempo sintiéndome ignorada y muy triste, pero yo lo había conocido en una iglesia Cristiana, siempre aparentaba mucha devoción y temor a Dios, pero era otra persona en su soledad y sus secretos. En el 2014 le detectaron una enfermedad terminal y estuvo sometiendo a quimioterapias y tratamientos muy fuertes para leucemia que padecía, increíblemente salía de la quimio con las prostitutas y antes de la quimio otra vez con ellas antes de ir al hospital, no entiendo porque lo hacia, no quería estar cerca de mi lo cual me rompía el alma, pero era su secreto el que lo apartaba de mi, se alejaba de mi para seguir frecuentando a las prostitutas y pagar por sexo. Le inyectaban plaquetas y aprovechaba para ir con las prostitutas con la poca energía que le daban las plaquetas y la sangre. Un día quiso que fuera a estar con el al hospital, faltaba un par de semanas para su muerte, quería tener sexo conmigo a lo cual me rehuse debido a su precario estado de salud. Cuando el murió su celular quedo abierto, sus chats su vida en mis manos, me di cuenta de todo, absolutamente de todo, de su vicio que el amaba tanto, empece a hablar con sus amigos y me fui dando cuenta que había estado casada durante 18 años con una persona muy dañada, pero que aparentaba ser serio y retraído, buena gente jaja! Me di cuenta que desperdicie toda mi juventud aferrada a una situación que no entendía porque era “mi culpa” porque el me lo hacia sentir así, mil veces me llamo “frígida” pero tampoco entendía porque ya que soy una persona perfectamente normal en la cama. Suerte amiga, no desperdicies tu vida tras una persona que no te ama, lo entendí tarde que el no me amaba, lo lamento!. Mi marido ya esta muerto, pero el tuyo esta vivo y te va seguir haciendo daño mientras tu se lo permitas.

      • libredecadenas enero 5, 2017 / 3:56 pm

        Apreciada Monserrat, gracias por tu valioso testimonio, Veo que tu sigues viva, pues escrito está: “Los padres no morirán por sus hijos, ni los hijos morirán por sus padres; cada uno morirá por su propio pecado”(Deuteronomio 24.16”.

  11. Fernanda lopez junio 19, 2017 / 7:57 pm

    Hola en una desesperacion por ayudar a mi marido en contre esta pagina y la verdad uo tengo ese problema conI marido el visita prostitutas yo hace cuatro anos conocieramos del senor y un tiempo despues salio todo ala luz fue un hole muy duro para mi descubrir q mi esposo andava en eso me Levante en la brecha por por salva mi matrimonio yo creo en Dios pero la verdad ya no se como ayudarlo yo se q con palabras no pasa nada eh horado mucho pero no a llegado mi milagro el sabado por la noche discutimos muy fuerte le dije cosas horribles me enoje con Dios de verdad eh buscado tanto de Dios q aveces creo q por eso Mucha gente no cre en el y la verdad yo se q esta mal y todavia tengo fuerzas para ayudarlo el no es un mal hombre pero esta atratado nesesito ayuda como ayudarlo

    • libredecadenas junio 25, 2017 / 5:23 am

      Apreciada Fernanda, gracias por compartir tu testimonio, y entiendo por lo que estas pasando, y te comprendo, por que duele bastante cuando un ser querido de nosotros esta atado algun vicio, y sabemos que eso lo consume. Pero te tengo buenas noticias apreciada Fernanda, pues Dios si esta escuchando tus oraciones, y Dios si les ayudará. Tienes que empezar a dejar tus cargas a El, recuerda que el dice en sus palabra “echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5:7).
      Sufrimos cuando pensamos que nosotros vamos a solucionar el problema de los demás, empieza a pedir a diario,que Dios haga su voluntad en tu esposo, cada día, y al anochecer irás viendo victorias, cuando nos sentimos culpables eso nos hace sufrir y nos crea ataduras, se libre tu Fernanda de toda culpa, “Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad (Juan 1:9). Sigue congregando en tu Iglesia, pues no te apartes, pues recuerda que si permaneces en El, hay salvación para toda tu casa “Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.” ( hechos 16: 31). sigue escribiendonos, que estaremos orando por ti y por cada uno de los queridos amigos o amigas que nos han escrito. pueden escribirnos también a grupodelosreyes@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s