Que hacer si no te pagan los clientes?

Que hacer si no te pagan los clientes?

Publicado el 22 mayo, 2013

¿Que hacer  si no te pagan los clientes?

 Mensaje de Dios para un emprendedor

Protesta por no pago

Si me oriento a edificar el Templo de Jehová, es decir  como mi cuerpo es el templo del Espíritu de Dios, y empiezo hacer lo que Dios me está pidiendo, entonces:

Por que antes de estos días no ha habido paga de hombre ni paga de bestia: Si antes no ha habido paga de mi trabajo, ahora Jehová  si lo hará.

Por que habrá simiente de Paz: Habrá perdón en mi vida, reconciliación conmigo mismo y mis seres queridos

 La Vid dará su Fruto: mis activos que estoy sembrando empezarán a dar su fruto,

Mucho Fruto de la Tierra

 Y dará su producto la tierra: mi empresa ya no será estéril.

Y la tierra dará su rocío: Habrá lluvia a renovación para que mis negocios se rieguen y crezcan mas y mas.

Y hare que el remanente de este pueblo posea todo esto: Jehová me hará disfrutar de todos estos frutos.

Zacarías 8.                                                       

¿A ti que  te dice  Dios después de leer Zacarías 8?                                              

Atentamente,

http://www.gestionacalidad.com

Para que tengas orden en tu empresa, y no pierdas más, gestionamos Calidad.

T Fijo: 735-4177 / Celular Claro: 956363756/ Nextel: 98-108*2160

 

Mas:

http://www.amen-amen.net/RV1960/

Recursos recomendados:

http://www.gestionacalidad.com/descarga_recursos_gratis.html

Responder

